Lineage ][ Arcade
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage ][ Arcade

Disfruta de un servidor a tu medida
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algun Problema con el server?

Ir abajo 
AutorMensaje
Sc0rp
sin titulo
sin titulo
Sc0rp


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Algun Problema con el server? Empty
MensajeTema: Algun Problema con el server?   Algun Problema con el server? Icon_minitimeJue Mar 31 2011, 17:53

Buenas noches, escribo para ver si me pueden dar alguna información sobre el server, ya que he intentado loggear toda la tarde y no he podido ( un par de veces nada mas logre entrar, pero solo dure unos minutos y me saco )... hay algún problema, están solucionando o actualizando algunas cosas, va a estar mucho tiempo offline, etc... agradecería mucho una respuesta... saludos
Volver arriba Ir abajo
Sc0rp
sin titulo
sin titulo
Sc0rp


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Algun Problema con el server? Empty
MensajeTema: Re: Algun Problema con el server?   Algun Problema con el server? Icon_minitimeJue Mar 31 2011, 19:23

buenas... ahora me aparece el server online, pero no me deja entrar, me dice " Su versión del protocolo es diferente, por favor continué"; tengo entendido que eso sale cuando se utiliza la versión o cliente que no se adapta a las especificaciones del server, pero ya lo he probado con varios y me da el mismo resultado...
sale algo así mas o menos

[img]Algun Problema con el server? Shot00002zf [/img]

Que podrá ser?
Volver arriba Ir abajo
 
Algun Problema con el server?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema En Cuanto A La Conexión Al Servidor L2 Arcade.
» L2Arcade Server
» CHANEL TEAM SPEAK EN NUESTRO SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Arcade :: Categoria general :: General-
Cambiar a: